Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.advisorDíaz Manrique, Jimmy
dc.contributor.authorCahuana Mallqui, Nathali
dc.date.accessioned2023-03-30T15:05:11Z
dc.date.available2023-03-30T15:05:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110253
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar la capacidad didáctica del docente en el logro de competencias clínicas en los médicos residentes de un Hospital de Lima, 2022. Es una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental, de correlacional causal y corte transversal. La población censal estuvo conformada por 102 médicos residentes. Para la recolección de datos se emplearon dos cuestionarios uno sobre la capacidad didáctica del docente y otro de competencias clínicas en los médicos residentes, ambos contextualizados por el investigador cumplieron con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad por prueba piloto. Asimismo, para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva y la presentación de resultados en tablas y figuras; para la comprobación de las hipótesis se empleó la prueba Pseudo R cuadrado. Los resultados demostraron un coeficiente de Nagerkerke de 28.5% que indica la dependencia del logro de competencias clínicas con la capacidad didáctica del docente en los médicos residentes de un Hospital de Lima, 2022. Se concluye que existe incidencia de un 28.5% entre la capacidad didáctica del docente en el logro de competencias clínicas en los médicos residentes, con un nivel de correlación directa p<0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDidáctica docentees_PE
dc.subjectCompetencias clínicases_PE
dc.subjectResidentes médicoses_PE
dc.titleCapacidad didáctica del docente en el logro de competencias clínicas en los médicos residentes en un Hospital de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.dni25713875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5240-1522es_PE
renati.author.dni44402741
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorDíaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorDíaz Manrique, Jimmy
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess