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dc.contributor.advisorChavez Vera, Kerwin Jose
dc.contributor.authorEstrada Mueras, Yesenia Yomira
dc.contributor.authorGalan Cordova, Susan Mirella
dc.date.accessioned2023-03-30T19:28:47Z
dc.date.available2023-03-30T19:28:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110293
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título “Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Financiera Credimazz. S.A.C, Huancayo – 2022”. Donde se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en la financiera Credimazz SAC., Huancayo - 2022. Siendo la metodología de estudio de tipo aplicada con un diseño no experimental transversal correlacional. Así mismo, su muestra estuvo conformada por 68 clientes se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, utilizando 15 activos para la variable marketing relacional y 15 para la variable fidelización del cliente. En cuanto a la prueba de confiabilidad se obtuvo un Alfa de Cronbach mayor al parámetro establecido (>0.800), la prueba estadística fue ejecutada a través de la correlación de Rho Spearman, el cual determinó que existe una correlación positiva perfecta entre ambas variables de 0,993. Se recomienda a la administración implementar la estrategia de marketing relacional a través del CRM donde se ejecute un programa de fidelización mediante la plataforma Zoho CRM, esta plataforma permite a las Pymes interactuar con los clientes actuales y potenciales donde se tiene una tasa de convertibilidad del 60%, mejorando así la fidelidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los clientes en la Financiera Credimazz. S.A.C, Huancayo – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/00000-0003-2842-2099es_PE
renati.advisor.pasaporte003058624
renati.author.dni75483485
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChavez Vera, Kerwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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