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dc.contributor.advisorChavez Vera, Kerwin Jose
dc.contributor.authorPaucar Caceres, Sanny Kiverly
dc.contributor.authorRengifo Vega, Paola Ninoska
dc.date.accessioned2023-03-31T14:16:16Z
dc.date.available2023-03-31T14:16:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110340
dc.description.abstractDentro del mundo empresarial, el marketing relacional y la fidelización de los clientes, son variables muy importantes para una organización que quiere llegar al éxito, es por ello que en el presente estudio se busca determinar cuál es la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes asegurados en una institución médica privada en Lima – 2022. La presente investigación fue del tipo aplicada, con diseño no experimental, descriptivo correlacional y de corte transversal. Además, se aplicó el estadígrafo de Spearman mediante el programa SPSS versión 25, para conseguir los resultados de los dos cuestionarios correspondientes a las variables de estudio. Los resultados alcanzados en la hipótesis general, permiten detallar que el coeficiente de correlación para ambas variables es de 0,116 y la significancia bilateral es de 0,000 lo que representa una correlación positiva media; se concluyó que de acuerdo a Rho de Spearman la significancia bilateral es de 0,000 siendo menor a 0.05 esto permite establecer que existe una influencia significativa del marketing relacional en la fidelización de los clientes asegurados en una institución privada en Lima – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleInfluencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes asegurados en una institución médica rivada en Lima-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni72431739
renati.author.dni72121811
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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