Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorQuispe Condori, Yzamar
dc.date.accessioned2023-03-31T14:23:19Z
dc.date.available2023-03-31T14:23:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110344
dc.description.abstractLa investigación que se realizó con el objetivo fue determinar la relación entre los estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS Arequipa 2022. La investigación básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, corte correlacional - transversal. Además, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, dicha técnica fue aprobada por expertos con una muestra de 150 clientes. Los resultados de confiabilidad evidenciaron que los cuestionarios son altamente confiables; para el cuestionario de los estándares de servicio se obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0.892 y para el cuestionario de fidelización de clientes se obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0.855. Asimismo, se determinó que los estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS se relaciona de una manera positiva considerable evidenciándose en un resultado de correlación de Rho de Spearman de 0.770, con un margen de error 0.000 menor a 0.05. Por tanto, se acepta la hipótesis entre estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa,2022, determina si hay relación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstándareses_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectFidelización al clientees_PE
dc.titleEstándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni46969409
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess