Google Drive como herramienta para el trabajo colaborativo en los docentes de la I. E. El Amauta de Sicuani, Cusco – 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación es un análisis de la utilización de una herramienta como
es el Google Drive como medio para mejorar el trabajo colaborativo, esta situación
nace de las diferentes alternativas que se dieron ante la pandemia del Covid 19,
tiene como objetivo analizar la influencia del Google Drive en el trabajo colaborativo
de los docentes de una Institución, el tipo es de enfoque es mixto, con un diseño
anidado concurrente, en la parte cuantitativa su diseño es experimental en su
modalidad pre experimental, se empleó la técnica de la encuesta para aplicar un
cuestionario de Pre Test, se ejecutó un programa y el Post Test aplicado al mismo
grupo, se contó con una muestra no probabilística por conveniencia de 24
docentes. En la parte cualitativa el diseño es Fenomenológico hermenéutico con su
técnica de análisis de información inductiva, para ello se aplicó la técnica de la
entrevista estructurada y abierta, la información se codificó para categorizar y
subcategorizar, se concluye que la herramienta Google drive influye
significativamente el trabajo colaborativo, en la parte cualitativa se establecen las
categorías accesibilidad a internet, conocimiento de herramientas digitales
productividad laboral, oportunidad de crecimiento profesional y dirección de un
líder.
Colecciones
- Lima Norte [1523]