Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
dc.contributor.advisorMelean Romero, Rosana Alejandra
dc.contributor.authorFlorez Suni, Jorge Eduardo
dc.date.accessioned2023-03-31T15:33:19Z
dc.date.available2023-03-31T15:33:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110368
dc.description.abstractLa presente investigación es un análisis de la utilización de una herramienta como es el Google Drive como medio para mejorar el trabajo colaborativo, esta situación nace de las diferentes alternativas que se dieron ante la pandemia del Covid 19, tiene como objetivo analizar la influencia del Google Drive en el trabajo colaborativo de los docentes de una Institución, el tipo es de enfoque es mixto, con un diseño anidado concurrente, en la parte cuantitativa su diseño es experimental en su modalidad pre experimental, se empleó la técnica de la encuesta para aplicar un cuestionario de Pre Test, se ejecutó un programa y el Post Test aplicado al mismo grupo, se contó con una muestra no probabilística por conveniencia de 24 docentes. En la parte cualitativa el diseño es Fenomenológico hermenéutico con su técnica de análisis de información inductiva, para ello se aplicó la técnica de la entrevista estructurada y abierta, la información se codificó para categorizar y subcategorizar, se concluye que la herramienta Google drive influye significativamente el trabajo colaborativo, en la parte cualitativa se establecen las categorías accesibilidad a internet, conocimiento de herramientas digitales productividad laboral, oportunidad de crecimiento profesional y dirección de un líder.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGoogle Drivees_PE
dc.subjectAplicativoses_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectHerramienta digitales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleGoogle Drive como herramienta para el trabajo colaborativo en los docentes de la I. E. El Amauta de Sicuani, Cusco – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08495141
renati.advisor.dni160790755
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6328-6470es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8779-738Xes_PE
renati.author.dni24712747
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorMelean Romero, Rosana Alejandra
renati.jurorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess