Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Rodríguez, Nancy del Rosario
dc.contributor.advisorMendoza Retamozo, Noemi
dc.contributor.authorSuarez Leandro, Jesus
dc.date.accessioned2023-03-31T16:41:20Z
dc.date.available2023-03-31T16:41:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110388
dc.description.abstractLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre las competencias directivas y la calidad educativa en una institución 2022. El enfoque desarrollado fue cuantitativo, el método hipotético deductivo, el tipo de estudio es básico, el diseño no experimental transversal y el alcance descriptivo correlacional. La muestra correspondió a 70 docentes. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El instrumento se validó por juicio de expertos (Aplicable) y la confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach (Alta confiabilidad). Se llegó a la conclusión de que existe una relación significativa entre las competencias directivas y la calidad educativa, según percepción de los docentes en una institución educativa del Distrito de Comas, 2022 (α = 0,05; Sig. bilateral=0.000; Rho de Spearman=0.560).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias directivases_PE
dc.subjectLiderazgo directivoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleCompetencias directivas y calidad educativa de una institución educativa, Comas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06771877
renati.advisor.dni23271871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8551-5238es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1865-0338es_PE
renati.author.dni10075859
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorDiaz Rodriguez, Nancy Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess