Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValqui Oxolon, Jose Mercedes
dc.contributor.advisorLujan Campos, Yrma
dc.contributor.authorLopez Nieves, Susan
dc.date.accessioned2023-04-03T16:20:58Z
dc.date.available2023-04-03T16:20:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110462
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el liderazgo directivo transformacional y la gestión pedagógica en pandemia COVID-19 en una Institución Educativa privada, Lima, 2022. La investigación responde a un estudio tipo básico, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. La metodología utilizada fue la hipotética-deductiva. La población estuvo conformada por 70 docentes de la Institución educativa privada John Nash High School. Los cuestionarios utilizados fueron adaptados de De Guzmán (2019) para recolectar información de la variable liderazgo transformacional y el cuestionario de De la Cruz (2017) para la recolección de la gestión pedagógica. Los datos recolectados se procesaron estadísticamente y los resultados se organizaron en tablas y gráficos que detallan los porcentajes y frecuencias de cada variable y sus dimensiones. Las hipótesis se comprobaron aplicando el coeficiente de correlación de Spearman, llegando a la conclusión: existe relación significativa entre el liderazgo transformacional y la gestión pedagógica docente en la I.E privada John Nash High School. Por lo mismo, a un mejor liderazgo directivo transformacional habrá una mejor gestión pedagógica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionaes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.titleEl liderazgo directivo transformacional y gestión pedagógica en pandemia COVID-19 en una Institución Educativa privada, Lima, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni10743897
renati.advisor.dniO7298243
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0849-9080es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9962-5806es_PE
renati.author.dni42797002
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess