dc.contributor.advisor | Alvites Huamani, Cleofe Genoveva | |
dc.contributor.advisor | Meleán Romero, Rosana Alejandra | |
dc.contributor.author | Gutierrez Gayoso, Giovanna | |
dc.date.accessioned | 2023-04-03T19:32:30Z | |
dc.date.available | 2023-04-03T19:32:30Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110505 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo fue determinar si los estilos de aprendizaje y el uso de
la plataforma Moodle influyen en las capacidades clínicas procedimentales en
estudiantes de Odontología de una universidad privada de Cusco, 2022. Con un
enfoque cuantitativo, de tipo básico, no experimental, correlacional causal, la
población elegida fue de 215 estudiantes y la muestra de 139 estudiantes. Se
concluye que, al aplicar la prueba estadística de regresión logística ordinal, que los
estilos de aprendizaje y la plataforma Moodle influyen en las capacidades clínicas
procedimentales, existiendo una influencia al 24.2%, probándose así que las
capacidades clínicas procedimentales que son dependientes del uso de Moodle y
los estilos de aprendizaje en la muestra. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Uso de plataforma | es_PE |
dc.subject | Capacidades instrumentales | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje, plataforma Moodle en capacidades clínicas procedimentales en estudiantes de Odontología de una universidad privada de Cusco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 08495141 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6328-6470 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8779-738X | es_PE |
renati.advisor.pasaporte | 160790755 | |
renati.author.dni | 23989949 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Mendez Ilizarbe, Gliria Susana | |
renati.juror | Melean Romero, Rosana Alejandra | |
renati.juror | Alvites Huamani, Cleofe Genoveva | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |