Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
dc.contributor.advisorMeleán Romero, Rosana Alejandra
dc.contributor.authorGutierrez Gayoso, Giovanna
dc.date.accessioned2023-04-03T19:32:30Z
dc.date.available2023-04-03T19:32:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110505
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo fue determinar si los estilos de aprendizaje y el uso de la plataforma Moodle influyen en las capacidades clínicas procedimentales en estudiantes de Odontología de una universidad privada de Cusco, 2022. Con un enfoque cuantitativo, de tipo básico, no experimental, correlacional causal, la población elegida fue de 215 estudiantes y la muestra de 139 estudiantes. Se concluye que, al aplicar la prueba estadística de regresión logística ordinal, que los estilos de aprendizaje y la plataforma Moodle influyen en las capacidades clínicas procedimentales, existiendo una influencia al 24.2%, probándose así que las capacidades clínicas procedimentales que son dependientes del uso de Moodle y los estilos de aprendizaje en la muestra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectUso de plataformaes_PE
dc.subjectCapacidades instrumentaleses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje, plataforma Moodle en capacidades clínicas procedimentales en estudiantes de Odontología de una universidad privada de Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08495141
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6328-6470es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8779-738Xes_PE
renati.advisor.pasaporte160790755
renati.author.dni23989949
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorMelean Romero, Rosana Alejandra
renati.jurorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess