Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje, plataforma Moodle en capacidades clínicas procedimentales en estudiantes de Odontología de una universidad privada de Cusco, 2022
dc.contributor.advisor | Alvites Huamani, Cleofe Genoveva | |
dc.contributor.advisor | Meleán Romero, Rosana Alejandra | |
dc.contributor.author | Gutierrez Gayoso, Giovanna | |
dc.date.accessioned | 2023-04-03T19:32:30Z | |
dc.date.available | 2023-04-03T19:32:30Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110505 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo fue determinar si los estilos de aprendizaje y el uso de la plataforma Moodle influyen en las capacidades clínicas procedimentales en estudiantes de Odontología de una universidad privada de Cusco, 2022. Con un enfoque cuantitativo, de tipo básico, no experimental, correlacional causal, la población elegida fue de 215 estudiantes y la muestra de 139 estudiantes. Se concluye que, al aplicar la prueba estadística de regresión logística ordinal, que los estilos de aprendizaje y la plataforma Moodle influyen en las capacidades clínicas procedimentales, existiendo una influencia al 24.2%, probándose así que las capacidades clínicas procedimentales que son dependientes del uso de Moodle y los estilos de aprendizaje en la muestra. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Uso de plataforma | es_PE |
dc.subject | Capacidades instrumentales | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje, plataforma Moodle en capacidades clínicas procedimentales en estudiantes de Odontología de una universidad privada de Cusco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 08495141 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6328-6470 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8779-738X | es_PE |
renati.advisor.pasaporte | 160790755 | |
renati.author.dni | 23989949 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Mendez Ilizarbe, Gliria Susana | |
renati.juror | Melean Romero, Rosana Alejandra | |
renati.juror | Alvites Huamani, Cleofe Genoveva | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1532]