Programa “Tertulia lectora” para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria.Santa Anita-2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del programa “Tertulia
lectora” en el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria.
La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo de diseño
cuasiexperimental donde la población estuvo conformada por 126 estudiantes y la
muestra por 50 estudiantes, se aplicó la técnica de pretest y postest para la
obtención de datos. Losresultados demuestran que el programa Tertulia lectora
influye en el desarrollo de lacomprensión lectora en los estudiantes del grupo
experimental de acuerdo al análisis estadístico T student. La investigación concluye
que las herramientas tecnológicas utilizadas em el programa “Tertulia lectora”
influyen de manera significativa y positiva en el desarrollo de la comprensión
lectora en general y en sus niveles literales inferenciales y críticos
Colecciones
- Lima Norte [1532]