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Programa “Tertulia lectora” para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria.Santa Anita-2022
dc.contributor.advisor | Andrade Diaz, Elba Maria | |
dc.contributor.advisor | Collantes Hidalgo, José Arnaldo | |
dc.contributor.author | Francia Jesus, Maria Elena | |
dc.date.accessioned | 2023-04-03T19:52:08Z | |
dc.date.available | 2023-04-03T19:52:08Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110512 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del programa “Tertulia lectora” en el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo de diseño cuasiexperimental donde la población estuvo conformada por 126 estudiantes y la muestra por 50 estudiantes, se aplicó la técnica de pretest y postest para la obtención de datos. Losresultados demuestran que el programa Tertulia lectora influye en el desarrollo de lacomprensión lectora en los estudiantes del grupo experimental de acuerdo al análisis estadístico T student. La investigación concluye que las herramientas tecnológicas utilizadas em el programa “Tertulia lectora” influyen de manera significativa y positiva en el desarrollo de la comprensión lectora en general y en sus niveles literales inferenciales y críticos | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Comprensión critica | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Programa “Tertulia lectora” para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria.Santa Anita-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 08145147 | |
renati.advisor.dni | 16674790 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5025-213X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8029-1546 | es_PE |
renati.author.dni | 07097653 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Mendez Ilizarbe, Gliria Susana | |
renati.juror | Collantes Hidalgo, Jose Arnaldo | |
renati.juror | Andrade Diaz, Elba Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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