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dc.contributor.advisorAndrade Diaz, Elba Maria
dc.contributor.advisorCollantes Hidalgo, José Arnaldo
dc.contributor.authorFrancia Jesus, Maria Elena
dc.date.accessioned2023-04-03T19:52:08Z
dc.date.available2023-04-03T19:52:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110512
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del programa “Tertulia lectora” en el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo de diseño cuasiexperimental donde la población estuvo conformada por 126 estudiantes y la muestra por 50 estudiantes, se aplicó la técnica de pretest y postest para la obtención de datos. Losresultados demuestran que el programa Tertulia lectora influye en el desarrollo de lacomprensión lectora en los estudiantes del grupo experimental de acuerdo al análisis estadístico T student. La investigación concluye que las herramientas tecnológicas utilizadas em el programa “Tertulia lectora” influyen de manera significativa y positiva en el desarrollo de la comprensión lectora en general y en sus niveles literales inferenciales y críticoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectComprensión criticaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePrograma “Tertulia lectora” para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria.Santa Anita-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08145147
renati.advisor.dni16674790
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5025-213Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8029-1546es_PE
renati.author.dni07097653
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorCollantes Hidalgo, Jose Arnaldo
renati.jurorAndrade Diaz, Elba Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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