Show simple item record

dc.contributor.advisorCordova Garcia, Ulises
dc.contributor.advisorGonzales Sanchez, Araceli del Carmen
dc.contributor.authorValencia Vargas, Elizabeth
dc.date.accessioned2023-04-04T15:27:33Z
dc.date.available2023-04-04T15:27:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110604
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Acompañamiento pedagógico del directivo en las instituciones educativas públicas del nivel inicial, Unidad de Gestión Educativa N° 06, Ate 2022”, cuyo objetivo fue analizar el proceso de acompañamiento pedagógico a cargo de los directivos de las instituciones educativas del nivel inicial, estuvo estudio estuvo enmarcado dentro de un paradigma interpretativo con un enfoque cualitativo, de diseño fenomenológico Hermenéutico, donde se aplicó una entrevista semi estructurada a tres directivos, tres docentes y un especialista del nivel inicial, seleccionados de acuerdo al muestreo por conveniencia. La información fue procesada a través de la técnica de la triangulación de las entrevistas, donde los hallazgos demostraron que la mayoría de los directivos realizan de manera inadecuada el acompañamiento pedagógico, por que incumplen con las etapas, estrategias y la mayoría no aplica el diálogo reflexivo con las docentes para mejorar su desempeño. En conclusión, el análisis y la sistematización de los datos obtenidos nos han permitido conocer la realidad de las escuelas del nivel inicial y la necesidad de formar a los directivos para que asuman su liderazgo pedagógicoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectDiálogo reflexivoes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico del directivo en las instituciones educativas públicas del nivel inicial, unidad de gestión educativa N° 06, Ate 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni199018
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0931-7835es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9528-2308es_PE
renati.author.dni06777432
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess