Marketing digital y su relación con las ventas del Centro Médico Vinali Chiclayo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing
digital y las ventas del centro médico Vinali Chiclayo.
Fue una investigación básica de diseño no experimental transversal correlacional.
La muestra seleccionada fue de 35 pacientes. Se diseñaron dos cuestionarios uno
para marketing digital y otro para las ventas, ambos fueron validados por tres
expertos y se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.931
para el marketing digital y 0.982 para las ventas. Se concluye que existe una
relación positiva y significativa (r=0.824; Sig.=0.000) entre el marketing digital y las
ventas. Existe una relación positiva y significativa (r=0.641, Sig.=0.000) entre el
marketing digital y las ventas y la dimensión de recursos digitales. Existe una
relación positiva y significativa (r=0.795; Sig.=0.000) entre el marketing digital y las
ventas y la dimensión circulación. Existe una relación positiva y significativa
(r=0.805; Sig.=0.000) entre el marketing digital y las ventas y la dimensión
estrategias digitales.
Colecciones
- Chiclayo [790]