Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Gonzales, Ida Blanca
dc.contributor.authorPanduro Davila, Kelly Susana
dc.contributor.authorVentura Arce, Christian David
dc.date.accessioned2023-04-04T16:33:31Z
dc.date.available2023-04-04T16:33:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110616
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing digital y las ventas del centro médico Vinali Chiclayo. Fue una investigación básica de diseño no experimental transversal correlacional. La muestra seleccionada fue de 35 pacientes. Se diseñaron dos cuestionarios uno para marketing digital y otro para las ventas, ambos fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.931 para el marketing digital y 0.982 para las ventas. Se concluye que existe una relación positiva y significativa (r=0.824; Sig.=0.000) entre el marketing digital y las ventas. Existe una relación positiva y significativa (r=0.641, Sig.=0.000) entre el marketing digital y las ventas y la dimensión de recursos digitales. Existe una relación positiva y significativa (r=0.795; Sig.=0.000) entre el marketing digital y las ventas y la dimensión circulación. Existe una relación positiva y significativa (r=0.805; Sig.=0.000) entre el marketing digital y las ventas y la dimensión estrategias digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con las ventas del Centro Médico Vinali Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41135686
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9118-149Xes_PE
renati.author.dni44044092
renati.author.dni44841969
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorvillanueva Calderon, Juan Amilcar
renati.jurorElespuru, Maria Del Socorro
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess