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dc.contributor.advisorChavez Vera, Kerwin Jose
dc.contributor.authorHuaman Felix, Carlos Alberto
dc.contributor.authorValle Pucapuca, Paola
dc.date.accessioned2023-04-05T16:50:06Z
dc.date.available2023-04-05T16:50:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110766
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio al ciudadano en la comisaría de Puente Piedra, Lima – 2022, el método fue de tipo aplicativo, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 198 y una muestra de 30 policías. Para el procedimiento de recolección de datos, se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables gestión administrativa y calidad de servicio a través de la encuesta aplicando el instrumento llamado cuestionario, el cual constó de 20 y 22 interrogantes de acuerdo a la escala de Likert. Para los resultados, el procesamiento de datos se realizó mediante el software SPSS Versión 26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, concluyendo que existe una correlación positiva considerable entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio, se recomienda que las capacitaciones deben estar enfocadas en mejorar la capacidad de respuesta de los efectivos policiales a todo nivel; así como también, planificar y gestionar la asignación de presupuestos óptimos que permitan garantizar la dotación de recursos mínimos para el funcionamiento óptimo del personal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPolicíaes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio al ciudadano en la Comisaría de Puente Piedra, Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.cext003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni43805586
renati.author.dni45014489
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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