Relación del marketing de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación del marketing
de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo
2022. El diseño de la investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental,
de enfoque correlacional de corte transversal. La muestra poblacional es de 269
encuestas aplicadas a los turistas que recurren a los hoteles. Los resultados de la
investigación demuestran que la relación entre los medios de redes sociales con la
captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022, es directa.
Mientras que la relación entre los medios de redes sociales con la captación de
clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022, es directa. Y la relación
entre los medios de redes sociales con la captación de clientes del sector hotelero,
en la ciudad de Trujillo 2022, es directa. Concluyendo que el marketing de redes
sociales se relaciona significativamente con la captación de clientes, demostrado
inferencialmente mediante la prueba correlación Rho de Spearman se tuvo un
0.867**, es decir la relación entre la interacción en las redes sociales con la
captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022, es directa.
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- Trujillo [125]