Show simple item record

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.authorFlorián Yáñez, Keyko
dc.date.accessioned2018-03-15T01:40:07Z
dc.date.available2018-03-15T01:40:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11119
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en las estrategias de comunicación visual para promover la participación de los jóvenes de la I.E. “Gustavo Ríes” en los eventos culturales realizados en la ciudad de Trujillo 2017, en donde fue necesario analizar la estrategia utilizada y conocer el grado de participación de los jóvenes respecto a los eventos culturales. La primera parte presenta el marco teórico, luego se describe la situación actual en la que se encuentra la entidad haciendo hincapié en el problema planteando los objetivos que se desea alcanzar. La investigación se ejecutó con el tipo de estudio descriptiva propositiva, asimismo se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de documentos y la encuesta. Se empleó una guía de análisis de documentos para el diagnóstico de las estrategias y el cuestionario sirvió como medio para conocer el grado de participación de los jóvenes en eventos culturales. Fue necesario proponer una estrategia basado en un plan de comunicación publicitaria para promover la participación por los eventos culturales. Los resultados obtenidos ayudarán a tener conocimiento relacionado con las áreas de ciencias de la comunicación, marketing y publicidad, asimismo las conclusiones que se deriven de esta tesis servirán como una fuente de consulta e inicio de próximas investigaciones o experimentos más profundos relacionados al tema.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de comunicación visuales_PE
dc.subjectparticipación culturales_PE
dc.titleEstrategias de Comunicación Visual para promover la participación de los Jóvenes de la I.E. Gustavo Ries en eventos culturales en Trujillo: Caso CEPROCUT-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación para el desarrollo humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess