Plan de relaciones públicas y fortalecimiento de la identidad organizacional en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de la Libertad, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la presente investigación fue determinar la falta de identidad
organizacional de los trabajadores de la gerencia regional de transportes y
comunicaciones de la libertad. Por ello, el principal objetivo es proponer un plan
de relaciones públicas para el fortalecimiento de la identidad organizacional en
la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, en
mejora de la calidad del servicio público.
Por otro lado, se trabajó con una población finita de 123 colaboradores los cuales
fueron seleccionados mediante un muestreo no probabilístico - por conveniencia.
Además, a esta investigación se le aplicó un diseño descriptivo propositivo en
donde su tipo de estudio es propositivo. También, se utilizaron instrumentos de
análisis como guía de observación y encuesta, que se aplicaron a los
trabajadores dentro de las áreas administrativas.
Por otra parte, los resultados permitieron explicar las interrogantes hechas
durante la investigación, por lo cual arrojo gran porcentaje de falta de identidad
organizacional, falta de comunicación y falta de cultura organizacional de los
colaboradores.
Por último, las estrategias del plan de relaciones públicas están realizadas en
base a cada uno de los hallazgos que se logró identificar durante el periodo del
análisis; por esa razón, servirán para mejorar la identidad interna de los
trabajadores y así mejorar el servicio al ciudadano.
Colecciones
- Trujillo [345]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: