Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.advisorPrado Morales, William Reynaldo
dc.contributor.authorLavado Siccha, María Magdalena
dc.date.accessioned2018-03-15T16:09:48Z
dc.date.available2018-03-15T16:09:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11126
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue determinar la falta de identidad organizacional de los trabajadores de la gerencia regional de transportes y comunicaciones de la libertad. Por ello, el principal objetivo es proponer un plan de relaciones públicas para el fortalecimiento de la identidad organizacional en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, en mejora de la calidad del servicio público. Por otro lado, se trabajó con una población finita de 123 colaboradores los cuales fueron seleccionados mediante un muestreo no probabilístico - por conveniencia. Además, a esta investigación se le aplicó un diseño descriptivo propositivo en donde su tipo de estudio es propositivo. También, se utilizaron instrumentos de análisis como guía de observación y encuesta, que se aplicaron a los trabajadores dentro de las áreas administrativas. Por otra parte, los resultados permitieron explicar las interrogantes hechas durante la investigación, por lo cual arrojo gran porcentaje de falta de identidad organizacional, falta de comunicación y falta de cultura organizacional de los colaboradores. Por último, las estrategias del plan de relaciones públicas están realizadas en base a cada uno de los hallazgos que se logró identificar durante el periodo del análisis; por esa razón, servirán para mejorar la identidad interna de los trabajadores y así mejorar el servicio al ciudadano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad organizacionales_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectResultadoses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titlePlan de relaciones públicas y fortalecimiento de la identidad organizacional en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de la Libertad, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos relacionales y comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess