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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorAlaya Fernandez, Josefina Estrellita
dc.contributor.authorJuarez Rafael, Gloria Elizabeth
dc.date.accessioned2023-04-12T22:05:51Z
dc.date.available2023-04-12T22:05:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111308
dc.description.abstractLa investigación tuvo por finalidad determinar en qué medida los canales de distribución están relacionados con la satisfacción de los consumidores en la empresa minimarket Aponte. Es de importancia construir relaciones de satisfacción con los clientes, ya que condiciona a las organizaciones desarrollar estrategias de contingencia exigibles por el mercado; ante ello, los canales de distribución son medios que requiere varios procesos a través de intermediarios con la finalidad de hacer llegar los productos al cliente final al menor costo y tiempo esperado. La metodología ejecutada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La fiabilidad para el instrumento canales de distribución alcanzó ,92 y para satisfacción de los consumidores ,94; evaluados mediante el test de Alpha de Cronbach y Omega de McDonal.La estadística inferencial mostró una correlación de ,39 confirmando la relación entre ambas variables de estudio. En conclusión, las prácticas logísticas aplicadas en la distribución de la empresa, coinciden en demostrar que los canales de distribución como medios de intervención intermedia, deben hacer llegar los productos o servicios al consumidor final, de manera efectivaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMedios de usoes_PE
dc.subjectIntermediarioses_PE
dc.titleCanales de distribución y satisfacción de los consumidores finales en una empresa comercializadoraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni70648419
renati.author.dni48238988
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorSantos Carrera, Irvin Jose
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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