Show simple item record

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.authorPeláez Albites, Juan Carlo
dc.date.accessioned2018-03-15T17:45:38Z
dc.date.available2018-03-15T17:45:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11133
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad realizar un diagnóstico para determinar la identidad corporativa que tienen los trabajadores de la Iglesia Casa de Fe con la misma, con el fin de diseñar un plan de comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo. El diseño de esta investigación es de carácter descriptivo; para ello, se utilizó el total de la muestra donde determinó que el total de encuestados debían ser las 31 personas que colaboran con el trabajo en la Iglesia (pastores, personal administrativo y líderes). Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, como así también se realizaron entrevistas para enriquecer la investigación. En esta investigación se pudo determinar que las personas que poseen un cargo en la Iglesia no se sienten totalmente identificados con el trabajo que realizan los pastores, desconocen las bases que fundamentan a la organización debido a que no hacen un uso adecuado de las diferentes herramientas de comunicación. Es de suma importancia utilizar estrategias de comunicación interna para fortalecer la identidad corporativa de los trabajadores y estos se sientan identificados con el trabajo que desarrollan los pastores principales de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectplan de comunicaciónes_PE
dc.titlePlan de Comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos relacionales y comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess