Modelo SERVPERF y satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el modelo
Servperf y la satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022. Por otro
lado, dentro la metodología de esta tesis tiene como método, enfoque cuantitativo,
es de tipo aplicada, con un nivel correlacional y presenta un diseño no experimental
de corte transversal. Además, se tiene una muestra censal 45 clientes, donde se
empleó como técnica la encuesta y su instrumento el cuestionario, el cual esta
constituido por 20 ítems, el cual esta validado por el juicio de tres expertos. Por otro
lado, todos los datos obtenidos, se tabularon en el programa SPSS versión 25,
donde el programa estadístico arrojó un valor de Rho de Spearman de 0,797 y un
nivel de significancia de 0,000. De acuerdo con ello, se determinó como resultado
que entre el modelo Servperf y la satisfacción del cliente si existe una correlación
positiva muy fuerte.
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- Ate [820]