Calidad Del Servicio Y Su Influencia En La Satisfaccion Del Cliente De La Sala De Juegos Las Vegas – Chiclayo
Fecha
2017Metadatos
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El presente trabajo de investigación titulado: Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción al cliente en sala de juegos Las Vegas de Chiclayo, surgió de la constatación de las deficiencias observadas en las variables: X1, X2, mediante la aplicación de dos cuestionarios que midieron los niveles. Se trabajó con muestra representativa: 31 directivos y colaboradores; 30 clientes que frecuentemente acuden a la sala de juegos.
Las medias aritméticas demostraron científicamente la situación problemática, detectada previamente en etapa facto perceptual. 6.71 en calidad de servicio, ubicada en nivel bajo, reflejó deficiencias en dimensiones: motivación, liderazgo, habilidades y comunicación. 7.21 en satisfacción del cliente indicó debilidades en dimensiones: empatía, responsabilidad, seguridad y confiabilidad.
A través de los datos proporcionados por el coeficiente de correlación de Pearson se estableció la correlación positiva entre variables de estudio, en algunos casos moderada, baja y débil; ello permitió la argumentación de la magnitud asociativa. Mediante el sistema SPSS se efectuó las mediciones ex post facto de las variables X1, X2; realizadas después de ocurridos los hechos de forma natural.
Gracias a la investigación correlacional se estudian fenómenos sociales y se promueven cambios actitudinales, compromisos institucionales, modificaciones en gestión y estructura organizacional, esfuerzos laborales, ejercicio de liderazgo estratégico y clima institucional afectivo, que permita adaptarse eficientemente con nuevas coyunturas administrativas, servicios de calidad, satisfacción a clientes, tecnologías innovadoras, convivencia democrática y fortalecimiento de competencias para enfrentar desafíos del mundo globalizado.
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- Chiclayo [790]
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