dc.contributor.advisor | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
dc.contributor.advisor | Diaz Manrique, Jimmy | |
dc.contributor.author | Valverde Acharte, Nelly Isabel | |
dc.date.accessioned | 2023-04-17T16:00:32Z | |
dc.date.available | 2023-04-17T16:00:32Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111653 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión
académica y la innovación pedagógica durante el estado de emergencia sanitaria
en los docentes de una universidad privada. El estudio fue de enfoque cuantitativo,
básica, descriptivo, hipotético deductivo diseño fue de tipo no experimental, corte
transversal y correlacional. Se aplicó dos cuestionarios a 120 docentes de una
universidad privada. Los resultados indicaron una moderada relación determinada
por Rho de Spearman de 0.447* y p < 0,057* , se concluye que la gestión
académica de la universidad en estudio debe estar orientada a mejorar la calidad
de la enseñanza a través del trabajo en equipo, con el involucramiento de todos los
que intervienen en el proceso educativo, teniendo en cuenta necesidades
formativas, requerimientos de la sociedad y que el docente debe ser un gestor
líder, capaz de organizar, en forma eficaz, eficiente y fomentar el cambio a través
de la innovación pedagógica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión académica | es_PE |
dc.subject | Innovación pedagógica | es_PE |
dc.subject | Calidad de la enseñanza | es_PE |
dc.title | Gestión académica e innovación pedagógica durante el estado de emergencia sanitaria en docentes de una universidad privada Lima - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.dni | 25713875 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5240-1522 | es_PE |
renati.author.dni | 06719831 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Diaz Mujica, Juana Yris | |
renati.juror | Diaz Manrique, Jmmy | |
renati.juror | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |