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Uso de herramientas tecnológicas en la comprensión lectora en una universidad de Lima-2022
dc.contributor.advisor | Nagamine Miyashiro, Mercedes Maria | |
dc.contributor.advisor | Flores Morales, Jorge Alberto | |
dc.contributor.author | Vega Fernandez, Robert Michael | |
dc.date.accessioned | 2023-04-17T16:16:33Z | |
dc.date.available | 2023-04-17T16:16:33Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111658 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: Uso de herramientas tecnológicas en la comprensión lectora en una Universidad de Lima-2022, tuvo como objetivo determinar la incidencia del uso de herramientas tecnológicas en la comprensión lectora en una Universidad de Lima-2022. La metodología empleada para esta investigación ha sido de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, se empleó el nivel explicativo, con un diseño no experimental correlacional causal, la muestra estuvo conformada por 80 estudiantes de una Universidad Privada a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario para medir la variable uso de herramientas tecnológicas y el test para medir la comprensión lectora cuyo resultado fue: El uso de herramientas tecnológicas incide de forma media (%Pseudo R cuadrado de Nagelkerke = 22,0%) en la variable comprensión lectora de una Universidad de Lima-2022, por cuanto el puntaje Wald de 11,444 es mucho mayor de 4 que viene a ser el punto de corte para el modelo de análisis y es reforzado por p = 0,000 < a 0.05. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramientas tecnológicas | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Universidad | es_PE |
dc.title | Uso de herramientas tecnológicas en la comprensión lectora en una universidad de Lima-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 20031516 | |
renati.advisor.dni | 08039505 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4673-8601 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3678-5511 | es_PE |
renati.author.dni | 30488549 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Flores Morales, Jorge Alberto | |
renati.juror | Nagamine Miyashiro, Mercedes Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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