Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorVega Fernandez, Robert Michael
dc.date.accessioned2023-04-17T16:16:33Z
dc.date.available2023-04-17T16:16:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111658
dc.description.abstractLa investigación titulada: Uso de herramientas tecnológicas en la comprensión lectora en una Universidad de Lima-2022, tuvo como objetivo determinar la incidencia del uso de herramientas tecnológicas en la comprensión lectora en una Universidad de Lima-2022. La metodología empleada para esta investigación ha sido de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, se empleó el nivel explicativo, con un diseño no experimental correlacional causal, la muestra estuvo conformada por 80 estudiantes de una Universidad Privada a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario para medir la variable uso de herramientas tecnológicas y el test para medir la comprensión lectora cuyo resultado fue: El uso de herramientas tecnológicas incide de forma media (%Pseudo R cuadrado de Nagelkerke = 22,0%) en la variable comprensión lectora de una Universidad de Lima-2022, por cuanto el puntaje Wald de 11,444 es mucho mayor de 4 que viene a ser el punto de corte para el modelo de análisis y es reforzado por p = 0,000 < a 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas tecnológicases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.titleUso de herramientas tecnológicas en la comprensión lectora en una universidad de Lima-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni30488549
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess