dc.contributor.advisor | Méndez Ilizarbe, Gliria Susana | |
dc.contributor.advisor | Bejarano Alvarez, Patricia Mónica | |
dc.contributor.author | Aliaga Correa, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2023-04-17T17:00:33Z | |
dc.date.available | 2023-04-17T17:00:33Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111672 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer el nivel de
influencia de la aplicación del Programa CAPPDOR en el desempeño docente del
nivel primario de la RER Solido Norte, Cortegana, Celendín 2022. Este estudio es
una investigación aplicada, de diseño cuasi experimental con pre prueba, post
prueba y grupo control. La muestra fue 40 docentes del nivel primario, 20 de la RER
“Solido Norte” y 20 de la RER “Magisterio Rumbo al Cambio”. Teniendo en cuenta
el diseño de investigación el GC, no se benefició del programa, mientras que el GE,
se benefició con el Programa CAPPDOR, para mejorar su desempeño docente,
para tal fin se aplicó un pre test antes del programa y después un post test, para su
tratamiento se utilizó el paquete SPSS-26. Los resultados de la prueba U de Mann-
Whitney muestran una significancia de 0,00 y es ˂ 0.05. Demostrando que los
docentes del GE, mejoraron su desempeño después de haber participado en el
Programa CAPPDOR; concluyendo así, que la aplicación del Programa CAPPDOR
influye significativamente en la mejora del desempeño docente del nivel primario de
la RER Solido Norte, Cortegana. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Desempeño personal | es_PE |
dc.subject | Desempeño profesional | es_PE |
dc.subject | Desempeño social | es_PE |
dc.title | Programa CAPPDOR en el desempeño docente del nivel primario de la RER solido norte, Cortegana, Celendín, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07059554 | |
renati.advisor.dni | 09749953 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9919-2003 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3059-6258 | es_PE |
renati.author.dni | 40507346 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Bernardo Santiago, Grisi | |
renati.juror | Bejarano Alvarez, Patricia Monica | |
renati.juror | Mendez Ilizarbe, Gliria Susana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |