Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.advisorBejarano Alvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.authorAliaga Correa, Elizabeth
dc.date.accessioned2023-04-17T17:00:33Z
dc.date.available2023-04-17T17:00:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111672
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer el nivel de influencia de la aplicación del Programa CAPPDOR en el desempeño docente del nivel primario de la RER Solido Norte, Cortegana, Celendín 2022. Este estudio es una investigación aplicada, de diseño cuasi experimental con pre prueba, post prueba y grupo control. La muestra fue 40 docentes del nivel primario, 20 de la RER “Solido Norte” y 20 de la RER “Magisterio Rumbo al Cambio”. Teniendo en cuenta el diseño de investigación el GC, no se benefició del programa, mientras que el GE, se benefició con el Programa CAPPDOR, para mejorar su desempeño docente, para tal fin se aplicó un pre test antes del programa y después un post test, para su tratamiento se utilizó el paquete SPSS-26. Los resultados de la prueba U de Mann- Whitney muestran una significancia de 0,00 y es ˂ 0.05. Demostrando que los docentes del GE, mejoraron su desempeño después de haber participado en el Programa CAPPDOR; concluyendo así, que la aplicación del Programa CAPPDOR influye significativamente en la mejora del desempeño docente del nivel primario de la RER Solido Norte, Cortegana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectDesempeño personales_PE
dc.subjectDesempeño profesionales_PE
dc.subjectDesempeño sociales_PE
dc.titlePrograma CAPPDOR en el desempeño docente del nivel primario de la RER solido norte, Cortegana, Celendín, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni40507346
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess