Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como finalidad determinar si existe una mejora en
el reconocimiento de marca, si se implementa estrategias de contenido multimedia
por la red social de Instagram en una perfumería de la ciudad de Trujillo. El
desarrollo de la metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y diseño
experimental. Se trabajó con un porcentaje de la población, conformada por 100
personas interesadas en el rubro de la belleza entre 18 a 30 años de la ciudad de
Trujillo. La variable a medir fue el reconocimiento de marca, se operacionalizan en
tres dimensiones y siete indicadores, los cuales fueron medidos con validez y
confiabilidad, utilizando la técnica de encuesta mediante cuestionarios virtuales, el
cual fue el instrumento de investigación tanto para un pre test y un pos test. Se
obtuvo como resultado la mejora en reconocimiento de marca al implementar
estrategias de contenido digital en la red social de Instagram de perfumería
Gabriella, se puede afirmar con un 99% de confianza que la variable independiente
mejoró la dependiente. Por lo cual se llega a la conclusión que la implementación
de estrategias de contenido multimedia realizadas de manera constante y ordenada
mediante un plan de trabajo estratégico permite mejorar de manera significativa.
Colecciones
- Trujillo [342]