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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorRojas Vilar, Bryan Edwing
dc.date.accessioned2023-04-18T21:58:37Z
dc.date.available2023-04-18T21:58:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111857
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar la relación entre la estrategia de promoción y la lealtad del consumidor en la clínica dental Barrenechea, el tiempo de la investigación fue de abril a noviembre de 2018. La tesis se enmarca en las teorías de los autores Tellis y Redondo para la variable estrategia de promoción y al autor Oliver para la variable lealtad del consumidor. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica sustantiva, tipo de diseño no experimental, diseño de estudio general transversal, diseño de estudio específico descriptivo correlacional simple, método de investigación hipotético-deductivo. Con una población censal de 40 clientes en el que el criterio de selección fue que como mínimo hayan recibido el servicio odontológico una vez en el periodo de enero-mayo 2018. La validez de los instrumentos se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. Los instrumentos usados fueron dos cuestionarios de escala tipo Likert con 12 ítems para la variable estrategia de promoción y 12 ítems para la variable lealtad del consumidor, con una escala de cinco categorías. Todo ello arribó a la conclusión de que la estrategia de promoción tiene una correlación positiva y muy fuerte con la lealtad del consumidor (Rho de Spearman = 0.776). Con respecto a las dimensiones, se muestra que la lealtad del consumidor tiene una correlación positiva y considerable con las dimensiones publicidad y promoción de ventas; y una correlación positiva y fuerte con la dimensión marketing directo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleEstrategia de promoción y su relación con la lealtad del consumidor en la clínica dental Barrenechea, Rímac, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni07586867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3919-0185es_PE
renati.author.dni47669178
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorRojas Chacon, Victor Hugo
renati.jurorFlores Lizaraso, Giovana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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