Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del aula virtual y el aprendizaje autónomo de los estudiantes de ingeniería eléctrica, universidad pública 2022
dc.contributor.advisor | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
dc.contributor.advisor | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
dc.contributor.author | Guerrero Torres, Yeison Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2023-04-19T16:47:16Z | |
dc.date.available | 2023-04-19T16:47:16Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111920 | |
dc.description.abstract | El actual trabajo de investigación titulado Uso del aula virtual y el aprendizaje autónomo de los estudiantes de ingeniería eléctrica, universidad pública 2022, considero como meta determinar la correlación a través del uso del aula virtual y el aprendizaje autónomo en los estudiantes de ingeniería eléctrica de una universidad pública, Lima 2022. La metodología de la investigación fue de una orientación cuantitativa, del tipo básica, con un diseño no-experimental transversal, de grado correlacional, aplicada a una población de 500 alumnos, donde se tomó una muestra de 82 encuestados, la cual fue obtenida por muestreo no probabilístico, aplicando dos instrumentos tipo cuestionarios de 20 ítems cada uno, se utilizó la escala de Likert, dichos instrumentos cumplieron con los requisitos de validez y confiabilidad aceptable de 0,906 para cada variable, uso del aula virtual y aprendizaje autónomo. Las conclusiones en cuanto a la hipótesis general se pudieron precisar que existe una relación positiva alta y significativa entre uso del aula virtual y el aprendizaje autónomo (rho=,771** p=,000<0,05). es decir, se rechazó la hipótesis nula. Deduciendo que cuando el uso del aula virtual es muy adecuado el aprendizaje autónomo en los estudiantes de ingeniería eléctrica de la universidad pública alcanza un nivel bueno. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aula virtual | es_PE |
dc.subject | TIC | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.title | Uso del aula virtual y el aprendizaje autónomo de los estudiantes de ingeniería eléctrica, universidad pública 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10590428 | |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1171-4768 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.author.dni | 40041153 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1707]