Show simple item record

dc.contributor.advisorSoria Perez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.advisorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
dc.contributor.authorGuerrero Torres, Yeison Gabriel
dc.date.accessioned2023-04-19T16:47:16Z
dc.date.available2023-04-19T16:47:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111920
dc.description.abstractEl actual trabajo de investigación titulado Uso del aula virtual y el aprendizaje autónomo de los estudiantes de ingeniería eléctrica, universidad pública 2022, considero como meta determinar la correlación a través del uso del aula virtual y el aprendizaje autónomo en los estudiantes de ingeniería eléctrica de una universidad pública, Lima 2022. La metodología de la investigación fue de una orientación cuantitativa, del tipo básica, con un diseño no-experimental transversal, de grado correlacional, aplicada a una población de 500 alumnos, donde se tomó una muestra de 82 encuestados, la cual fue obtenida por muestreo no probabilístico, aplicando dos instrumentos tipo cuestionarios de 20 ítems cada uno, se utilizó la escala de Likert, dichos instrumentos cumplieron con los requisitos de validez y confiabilidad aceptable de 0,906 para cada variable, uso del aula virtual y aprendizaje autónomo. Las conclusiones en cuanto a la hipótesis general se pudieron precisar que existe una relación positiva alta y significativa entre uso del aula virtual y el aprendizaje autónomo (rho=,771** p=,000<0,05). es decir, se rechazó la hipótesis nula. Deduciendo que cuando el uso del aula virtual es muy adecuado el aprendizaje autónomo en los estudiantes de ingeniería eléctrica de la universidad pública alcanza un nivel bueno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.titleUso del aula virtual y el aprendizaje autónomo de los estudiantes de ingeniería eléctrica, universidad pública 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.author.dni40041153
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess