Estrategias de marketing de servicios y captación de clientes en la I.E. Clínica Celestial, Los Olivos 2020
Date
2020Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la
relación entre las estrategias de marketing de servicios y la captación de clientes en
la institución educativa particular Clinica Celestial, Los Olivos 2020. El diseño de la
investigación fue no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo, el
tipo de investigación fue básica de un nivel correlacional. la población estuvo
conformada por los padres de familia del distrito de los olivos con hijos menores en
etapa escolar, la muestra fue de 91personas con un muestreo no probabilístico por
conveniencia, la técnica utilizada para la recolección de los datos fue la encuesta
con el cuestionario como instrumento de recolección de datos, los mismos que
fueron previamente evaluados en cuanto a su validez y confiabilidad, obteniendo en
promedio un 73% para la validez y un alfa de Cronbach global de 0.911
Se concluye que si existe relación entre las estrategias de marketing de servicios y
la captación de clientes (rho de Spearman = 0.453) quiere decir que gestionando
adecuadamente las estrategias de marketing de servicios se lograra incrementar las
posibilidades de adquirir nuevos clientes.
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- Lima Norte [309]