Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorGutarra Medina, Miguel Angel
dc.date.accessioned2023-04-19T19:25:09Z
dc.date.available2023-04-19T19:25:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111948
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre las estrategias de marketing de servicios y la captación de clientes en la institución educativa particular Clinica Celestial, Los Olivos 2020. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue básica de un nivel correlacional. la población estuvo conformada por los padres de familia del distrito de los olivos con hijos menores en etapa escolar, la muestra fue de 91personas con un muestreo no probabilístico por conveniencia, la técnica utilizada para la recolección de los datos fue la encuesta con el cuestionario como instrumento de recolección de datos, los mismos que fueron previamente evaluados en cuanto a su validez y confiabilidad, obteniendo en promedio un 73% para la validez y un alfa de Cronbach global de 0.911 Se concluye que si existe relación entre las estrategias de marketing de servicios y la captación de clientes (rho de Spearman = 0.453) quiere decir que gestionando adecuadamente las estrategias de marketing de servicios se lograra incrementar las posibilidades de adquirir nuevos clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectEstrategias de personases_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.titleEstrategias de marketing de servicios y captación de clientes en la I.E. Clínica Celestial, Los Olivos 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing estratégico y operativoes_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni70450746
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.jurorPena Cerna, Aquiles Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess