Show simple item record

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorRivadeneyra Prado, Katherine Noemy
dc.date.accessioned2023-04-19T20:29:29Z
dc.date.available2023-04-19T20:29:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111962
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se basó fundamentalmente en el estudio de uso de las estrategias metacognitivas empleabas por el docente en el proceso de enseñanza, con la finalidad de determinar el logro del aprendizaje considerando que se debe aplicar diferentes estrategias de aprendizaje, antes (proceso preinstruccional), durante (proceso Coinstruccional) y después (proceso Posinstruccional) dentro del contenido curricular específico. Es por ello que, el tipo de investigación desarrollada en el presente trabajo de investigación fue básica donde el diseño de Investigación fue fenomenológico ya que se basó en la observación de la realidad actual, y la técnica utilizada se basó fundamentalmente en la entrevista semi estructurada, los instrumentos de recolección de información fueron basados en una Guía de entrevista semiestructurada. En donde se tuvo a manera de conclusión, que es importante la planificación que hace el docente en las etapas de enseñanza y que estas estén acompañadas con aplicación de estrategias metacognitivas para el logro del aprendizaje significativo del estudiante universitario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias metacognitivases_PE
dc.subjectLogro del aprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleEstrategias metacognitivas para el logro del aprendizaje en estudiantes universitarioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni73078741
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess