Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021
Fecha
2022Metadatos
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Esta investigación fue titulada: Marketing de contenidos y la fidelización de
clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del valle,
Cajamarca, 2021, la cual tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación
que existe entre el marketing de contenidos y la fidelización, entre clientes del
restaurante Sabor del valle, Cajamarca, 2021. La metodología utilizada fue tipo
aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo
conformada por 337 personas consumidores del Sabor del Valle, a los cuales se
les administró una encuesta virtual, cumpliendo con los requisitos de validez por
juicios de expertos y con un nivel alto de confiabilidad.
Los métodos utilizados fueron estadísticos inferencial y descriptiva, para la
prueba de hipótesis se empleó la prueba de Rho de Spearman, realizándose los
cálculos necesarios a través de las fórmulas de Correlación de Spearman. El
resultado fue que el marketing de contenidos está relacionado significativamente
con la fidelización de clientes, con un nivel de correlación de 0.524 y un p-valor
0,000.
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- Lima Norte [386]