Marketing Tradicional y Marketing Digital en la empresa Mundo Design Estudio Creativo E. I. R. L., San Juan de Lurigancho, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre Marketing tradicional y el Marketing Digital en la empresa Mundo Design
Estudio Creativo E. I. R. L. San Juan de Lurigancho, Lima 2017. El diseño utilizado
fue no experimental – transversal – descriptivo – correlacional. La muestra estuvo
conformada por 49 clientes. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la
encuesta, el cual se aplicó a los 49 clientes de la empresa Mundo Design Estudio
Creativo E. I. R. L. Se encontró una correlación significativa entre las variables
marketing tradicional y marketing digital ya que se presenció el valor obtenido para
p=0.000, a un nivel de significancia de 0.05 y un nivel de correlación de 0.768, como
también se pudo observar en los componentes el social media, ya que se obtuvo un
nivel de correlación de 0.685., la interactividad con un nivel de correlación de 0.751.
Por lo tanto, de acuerdo a los resultados obtenidos estadísticamente se concluye que
el marketing tradicional cuenta con una relación directa con el marketing digital ya
que hoy en día el usuario está en todas las plataformas posibles y busca mayor
información antes de adquirir un producto o servicio.
Collections
- Lima Este [103]
The following license files are associated with this item: