Mix de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de servicio de delivery, Independencia, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix
de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de delivery,
Independencia, 2022. Para esto, se realizó una investigación de tipo aplicada,
cuyo diseño fue no experimental de corte transversal y correlacional, con un
enfoque cuantitativo. La muestra fue censal y estuvo conformada por 50 clientes
de la empresa de delivery, donde se aplicó un cuestionario con 26 ítems con una
escala ordinal de Likert, el instrumento en mención fue analizado por tres (3)
expertos, obteniendo un nivel de confiabilidad aceptable. Los datos que se
obtuvieron se procesó con la estadística descriptiva mediante las tablas de
frecuencia por variables y tablas cruzadas prosiguiendo con la estadística
inferencial, por medio del coeficiente de correlación Rho de Spearman. Se
concluyó que, existe una relación positiva media del coeficiente de correlación
equivalente a 0,581 y el p-valor 0, 000.
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- Lima Norte [396]