Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.authorCarbonel Cano, Sarahi Jocelyn
dc.contributor.authorCollantes Gonzales, Alexandra Darlene
dc.date.accessioned2023-04-21T19:32:21Z
dc.date.available2023-04-21T19:32:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112215
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de delivery, Independencia, 2022. Para esto, se realizó una investigación de tipo aplicada, cuyo diseño fue no experimental de corte transversal y correlacional, con un enfoque cuantitativo. La muestra fue censal y estuvo conformada por 50 clientes de la empresa de delivery, donde se aplicó un cuestionario con 26 ítems con una escala ordinal de Likert, el instrumento en mención fue analizado por tres (3) expertos, obteniendo un nivel de confiabilidad aceptable. Los datos que se obtuvieron se procesó con la estadística descriptiva mediante las tablas de frecuencia por variables y tablas cruzadas prosiguiendo con la estadística inferencial, por medio del coeficiente de correlación Rho de Spearman. Se concluyó que, existe una relación positiva media del coeficiente de correlación equivalente a 0,581 y el p-valor 0, 000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectCalidad de productoes_PE
dc.subjectEstudio de audienciaes_PE
dc.titleMix de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de servicio de delivery, Independencia, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni44147446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3993-1713es_PE
renati.author.dni73547045
renati.author.dni76407514
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.jurorTasayco Jala, Abel Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess