Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca del Restaurante Sol Picante Piura 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se ha realizado con el objetivo de Determinar la relación
entre las Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la marca del
restaurante sol picante Piura, 2022; fundamentado en la Metodología de enfoque
cuantitativo, tipo Aplicada, diseño no experimental, realizado sobre la población de
60 clientes y muestra probabilística de 52 personas y se utilizó el instrumento del
cuestionario. Presenta como resultados que las Estrategias de marketing digital son
regulares según el 75% y para el 53.8% establecen a Posicionamiento de marca
es regular, finalmente concluye, para el valor de significancia de 0,000 que es
menor al 0,05 de error, se determina la existencia de relación entre las variables;
además, según el valor de r de Pearson obtenido igual a 0,956; por lo tanto, se
concluye que existe una relación de las Estrategias de marketing digital en el
posicionamiento de la marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022.
Colecciones
- Lima Este [1858]