Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022
Date
2022Metadata
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El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión
administrativa y la satisfacción de los clientes de la empresa EISEGMI S.A.C. en
Trujillo, 2022. La metodología de estudio fue de tipo aplicada y de diseño no
experimental. La muestra estuvo conformada por 85 clientes que asisten a la
empresa EISEGMI, por lo que se aplicó una muestra censal. Para la base de
datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, este instrumento
contó con 22 ítems en escala Likert. Los resultados obtenidos con respecto a las
variables estudiadas fueron que, se halló una correlación de Spearman de 0.485
la cual es positiva moderada, con un nivel de Sig. 0.000, por lo tanto se rechaza
la hipótesis nula. Finalmente, se llegó a la conclusión de que la gestión
administrativa influye de manera directa en la satisfacción de los clientes de la
empresa EISEGMI S.A.C. en Trujillo, 2022
Collections
- Trujillo [1458]