Show simple item record

dc.contributor.advisorBaca Cáceres, Diego Alonso
dc.contributor.authorParedes Crespo, Eduardo Renzo
dc.contributor.authorUsquiano Torres, Cesar Miguel
dc.date.accessioned2023-04-26T22:18:51Z
dc.date.available2023-04-26T22:18:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112649
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación Propuesta de plan de marketing de contenidos para el posicionamiento de marca en redes sociales de la empresa Munay Brasas ha sido desarrollada en base a la falta de capital y desconocimiento que están teniendo actualmente las mypes para implementar estrategias de marketing al momento de utilizar herramientas digitales. Con la finalidad de brindar una propuesta de marketing de contenidos que sirva para promover e impulsar su negocio. Se empleó una metodología de tipo aplicada con un diseño de investigación de estudio de caso, se realizaron entrevistas a los gerentes y socios de la empresa, a 4 clientes de la empresa y a 3 especialistas en marketing digital. Se identificó que la empresa ha utilizado como estrategias de marketing la difusión de contenidos a través de Instagram, Facebook y WhatsApp, proporcionando una temática jovial y amigable que se adaptan a las tendencias para un público joven. En conclusión, las estrategias de contenidos que ha estado realizando la empresa de manera empírica ha sido efectiva de manera considerable para los clientes, el posicionamiento de marca de la empresa se encuentra en un nivel progresivo por cual se deben utilizar el Inbound Marketing como estrategia principal y el outbound marketing como una estrategia de refuerzo para potenciar la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titlePropuesta de plan de marketing de contenidos para el posicionamiento de marca en redes sociales de la empresa Munay Brasases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44223682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4199-6660es_PE
renati.author.dni73227645
renati.author.dni73709497
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.jurorLisboa Echeverre, Gilsa Carolina
renati.jurorBaca Cáceres, Diego Alonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess