dc.contributor.advisor | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, Jose Luis | |
dc.contributor.author | Quispe Arbildo, Gladys | |
dc.date.accessioned | 2023-04-27T20:06:49Z | |
dc.date.available | 2023-04-27T20:06:49Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112735 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el perfil de egreso
y las competencias profesionales en la carrera de turismo de una universidad
pública de Huaraz, 2022. La metodología de la investigación es de tipo básica, de
enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de corte
transversal, conformada por una población de estudio de 27 estudiantes del décimo
ciclo de la carrera de turismo de una universidad pública de Huaraz, se aplicó dos
instrumentos, validados por juicio de expertos, el primero acerca del perfil de egreso
y el segundo acerca de las competencias profesionales. Se constató la hipótesis
por Rho Spearman indicando que existe relación altamente significativa (r= 0.883**)
entre el perfil de egreso y las competencias profesionales en la carrera de turismo
de una universidad pública de Huaraz, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Perfil de egreso y competencias profesionales de la Carrera de Turismo de una universidad pública de Huaraz, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02562498 | |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 40587545 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Agüero Ynca, Monica Liliana | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |