La calidad de servicio y su relación con la fidelización de cliente en el restaurante El Chalan en el distrito de Comas
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la calidad de servicio y su relación
en la fidelización del cliente en el restaurante el chalan en el distrito de comas –año
2014, la población objeto de estudio fue de 80 y la muestra de 67 clientes. La
confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente alfa de Cronbach.
Una vez recolectados los datos, dicha información fue ingresada al sistema SPSS v.
21.0 para su respectivo procedimiento de análisis e interpretación. Así mismo usando
el tipo de escala de Likert. Esta tesis pretende analizar la calidad de servicio y su
relación en la fidelización del cliente en el restaurante el chalan en el distrito de comas
–año 2014 y observar las relaciones que poseen entre sí para fidelizar al cliente. Así
mismo realizar un análisis y evaluación de los problemas específicos como: la atención
al cliente, las expectativas del cliente, la satisfacción se relaciona con la fidelización del
restaurante el chalan. Se desarrolla un modelo que ofrece una ampliación de la variable
dependiente, la fidelización. Por ende, determinaremos los objetivos de cada problema,
con la finalidad de extender su panorama de los aspectos que conllevan una mejor
calidad de servicio. Se trata de una investigación no experimental transversal aplicando
una metodología cuantitativa; la muestra está determinada a 67 clientes del restaurante
el chalan. Distrito de comas, año 2014. El instrumento, con escala tipo likert, se elaboró
para su validez y confiabilidad en aplicación, para luego los datos someterlos a la
estadística descriptiva. Se fundamenta en teorías y conceptos de la gestión de ventas,
así como la competitividad, los mismos que se describen en el desarrollo de la presente
investigación.
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