Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuenca Robles, Nancy Elena
dc.contributor.advisorColange de la Piedra, Dina Marisol
dc.contributor.authorDionicio Asto, Gabriela
dc.date.accessioned2023-05-03T22:38:31Z
dc.date.available2023-05-03T22:38:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113006
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y estrés infantil en estudiantes del quinto ciclo en una institución educativa de S.J.L, 2022. El marco metodológico tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, en cuanto al diseño, este fue el no experimental, transversal. Se contó con una muestra de 189 estudiantes. Los instrumentos usados para las dos variables fueron los cuestionarios, tanto para la inteligencia emocional y para el estrés infantil. Los resultados muestran una relación moderada de tendencia negativa entre ambas variables, inteligencia emocional y estrés infantil de la prueba (rho=-468; p < 0,05), en el caso de la significancia resulta 0,000, por consiguiente, se concluye la existencia de una relación negativa entre la inteligencia emocional y el estrés infantil, interpretándose que, a unaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstrés infantiles_PE
dc.subjectTransversales_PE
dc.titleInteligencia emocional y estrés infantil en estudiantes del quinto ciclo en una institución educativa de S.J.L, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08525952
renati.advisor.dni16720776
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3538-2099es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8346-637Xes_PE
renati.author.dni47069974
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVidal Soldevilla, Javier Rolando
renati.jurorCalonge De La Piedra, Dina Marisol
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess