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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorHuayhua Cabezas, Denisse
dc.date.accessioned2023-05-04T13:05:43Z
dc.date.available2023-05-04T13:05:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113012
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es evaluar el compromiso del cliente y en cómo el consumidor percibe el mensaje de publicidad; se busca como finalidad saber cómo es que las personas perciben la publicidad a través de los enfoques propuestos; como la persuasión de las redes sociales y la interactividad que reciben de ellos. Lametodología que se utilizó fue cualitativa y el tipo de investigación es una revisión sistemática, son resúmenes claros y estructurados de información disponible dirigida a responder una pregunta específica. En una conclusión se refieren a la selección de una audiencia y se verificó el número de personas que recibió un mensaje de publicidad, fue relativamente fácil en internet por los medios de rapidez instantáneo que se viralizan, sin embargo, el anunciante nunca sabe si el receptor realmente lee el mensaje o no o que tan de acuerdo las personas se sienten como ello, automáticamente las personas pueden rechazar estos medios de publicidad y el anunciante no podría saberlo. Algunas de las recomendaciones mencionan que para futuras investigaciones podría comprender cómo los consumidores perciben la información que contienen una divulgación y como pueden brindar una mejor atención y comprensión a ello, ya que se encontró que algunos artículos de noticias patrocinadas son engañosos y que uno de cada cinco participantes reconoció el artículo como publicidad y quienes lo reconocieron lo percibieron como altamente engañoso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitario onlinees_PE
dc.subjectPublicidad virales_PE
dc.subjectNeurocienciaes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectValor publicitarioes_PE
dc.subjectBoca a boca electrónicaes_PE
dc.subjectFidelidad de marcaes_PE
dc.titleEngagement de la publicidad online. Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni70069909
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarrasco Pinto, Pablo Ramon
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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