Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo César
dc.contributor.authorHuaringa Paulino, Angelica Maria
dc.date.accessioned2023-05-05T17:28:37Z
dc.date.available2023-05-05T17:28:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113199
dc.description.abstractEn la presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los entornos virtuales en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima, 2022. La metodología fue de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, un nivel explicativo y un diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 138 estudiantes de una Universidad Privada. Asimismo, se aplicó dos cuestionarios adaptados para los entornos virtuales y el aprendizaje colaborativo con una confiabilidad de 0.93 y 0.91. Para la recolección de datos se utilizó el sistema del SPSS. Los resultados obtenidos muestran un nivel de Sig. de ,304 y una correlación de -,088; lo que demuestra una correlación no significativa. Además, R cuadrado obtuvo un 0,424 (42.4%). Como conclusión, se determinó que existe poca influencia de los entornos virtuales para el aprendizaje colaborativo. Debido al desconocimiento de las herramientas digitales y la falta de autonomía para desarrollar un aprendizaje colaborativo puesto que se busca el apoyo de un docente o guía que los oriente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleInfluencia de los entornos virtuales en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de una universidad privada de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni40769554
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess