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dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorFlores De La Cruz, Katerin Flor
dc.date.accessioned2023-05-10T18:25:14Z
dc.date.available2023-05-10T18:25:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113575
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como título “El marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019”, la indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de los clientes de la empresa de Transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019. La metodología empleada en la indagación es de tipo Aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se utilizó una población de 930 clientes y una muestra de 162 clientes, para la indagación se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario; el cual fue validado por 3 juicios de expertos y apropiado para hacer aplicado con un alfa de Cronbach para ambas variables de ,923. Prosiguiendo se utilizó la prueba estadística de SPSS V25 para dar respuesta a las hipótesis planteadas, se realizó mediante el coeficiente de correlación de Spearman, los resultados obtenidos para la hipótesis general son de 0,652; es decir, que existe una relación positiva moderada entre el marketing mix y fidelización de los clientes, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna yse rechaza la hipótesis nula, ya que tiene un nivel de significanciade 0.00. Por lo que se recomienda plantear métodos para mejorar la calidad de servicio, satisfacción y lealtad de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMixes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEl marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa de transportes Santa Ana S.A.C., Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08814139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1061-5300es_PE
renati.author.dni76696367
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorAramburu Geng, Carlos Abraham
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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