El employer branding y la atracción de personal en la empresa Ssays S.A.C., Huachipa, Lurigancho Chosica 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación científica tuvo como objetivo determinar el employer
branding y la atracción del personal en la empresa Ssays S.A.C., Huachipa,
Lurigancho Chosica 2022. La investigación científica desarrollada fue de nivel
correlacional, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental.
La población estuvo conformada por los 150 trabajadores de la empresa. La muestra
estuvo conformada por 108 trabajadores. La técnica empleada para el recojo de la
información fue la encuesta y como instrumento el cuestionario; para la validez del
instrumento se consideró a 3 expertos en el tema con la finalidad que el cuestionario
sea aplicable teniendo como resultado 81% de calificación. El análisis estadístico se
desarrolló a través del programa SPSS, teniendo como resultado un Alfa de Cronbach
para ambas variables de 0.823 considerándose como una confiabilidad muy alta y
aplicable. Se obtuvo como resultado un Rho Spearman= 0.615 indicando que existe
una relación positiva considerable entre ambas variables, además un nivel de
significancia 0.000 siendo menor que 0.05 que indico que existe relación entre ambas
variables de estudio. Se concluye que el employer branding se relaciona con la
capacidad de contratación de personal en la empresa.
Collections
- Ate [893]