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dc.contributor.advisorTasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.authorMassa Malpica, Luis Raul
dc.date.accessioned2023-05-10T21:07:29Z
dc.date.available2023-05-10T21:07:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113624
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre CRM y lealtad de marca en una pollería, Rímac, 2022. Para ello, se empleó una metodología de tipo aplicada, de diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional, de corte transversal. Para esta investigación, se consideró como población a 220 clientes que asistieron al establecimiento en el mes de mayo y una muestra conformada por 140 participantes. Para el recojo de la información, se emplearon dos cuestionarios, que cumplieron con los criterios de validez (por medio del juicio de expertos) y confiabilidad (a través del Alfa de Cronbach para la primera variable CRM con 0.925 y la segunda variable lealtad de marca con 0.945), mismos que fueron buenos. Dando como resultado, la existencia de una correlación positiva, moderada y estadísticamente significativa (Rho= 607, p= .000) entre las variables, que confirma la hipótesis alterna, indicando que el CRM se asocia con la lealtad de marca. Es decir, mientras mayor sea el CRM, habrá un incremento de la lealtad de marca por parte de los consumidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectComunicación móviles_PE
dc.titleRelación entre CRM y lealtad de marca de una pollería, Rímac, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni44147446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3993-1713es_PE
renati.author.dni72971510
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.jurorNuñez Soto, Henry Paul
renati.jurorTasayco Jala, Abel Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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